Formas de pago

PAY-PAL:

Con el sistema PayPal no deberá volver a introducir sus datos financieros en ningún otro sitio Web. Nosotros los almacenamos y salvaguardamos para que cada vez que quiera pagar en Internet sólo deba introducir su cuenta de correo electrónico y su contraseña. Cuando compre con PayPal estará cubierto por nuestro programa de protección al comprador; es decir, si la compra no llega o lo hace en mal estado, o no coincide con la descripción, le rembolsaremos el dinero. La selección de este método de pago lleva aparejada una comisión del 2% sobre el importe del envío.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa, Master Card):

Este modo de pago es totalmente seguro. KITFLOT S.L únicamente pasará al cobro el importe de los artículos disponibles, con sus correspondientes gastos de envío. Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a KITFLOT S.L. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a KITFLOT S.L. para que proceda en consecuencia.

TRANSFERENCIA DIRECTA

Si usted ya es cliente de nuestra marca y/o confía plenamente en nuestros servicios, puede hacer una transferencia directa a nuestra de KITFLOT S.L.

IMPUESTOS

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España y se somete a los Tribunales jurisdiccionales de Madrid. Los precios que figuran en la página de KITFLOT S.L incluyen el IVA. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. KITFLOT S.L informará del precio total mediante correo una vez realizado el pedido, con los impuestos correspondientes y gastos de envío.  KITFLOT S.L se reserva el derecho en cualquier momento a modificar los precios sin previo aviso.