KiFlot

Plaza Santa Lucia nº 2,
45600 Talavera de la Reina (Toledo) – España

atencioncliente@kiflot.es
Teléfono: +34 645 809 194

Lunes a viernes 16:00 20:30

no-repeat;center top;;

auto

Mándanos un mensaje

[contact-form-7 404 "Not Found"]

no-repeat;center top;;

auto

Consulta nuestras FAQ si tienes alguna duda

¿Hay algún método de aprendizaje con kiflot?: SI
Al realizar la compra del traje de neopreno ki-flot tendrás un manual de instrucciones para sacar el mayor rendimiento que seguro aprovecharás al máximo.

¿Se puede usar otros elementos de aprendizaje con kiflot?: Si, solamente al principio.
Podemos utilizar otros elementos, pero el material más adecuado es la tabla y si en ocasiones utilizamos churros , recomendamos no pegarlos al pecho porque sería demasiada flotación.

¿El Kiflot flota?: Si, claro
Pero debemos entender que kiflot no es un salvavidas y cuando regulamos la flotación tiene que ser la justa para permitir nadar al niñ@

Con todas las flotaciones se queda muy sumergido, el agua llega casi a la barbilla: Podriámos introducir más láminas, pero ya sería una flotación excesiva y debes conseguir que el niñ@ haga movimientos alternativos de pies y brazos (nado perrito), ( mira progresión ejercicios)
Piensa que si flota y se queda quieto tardará más en aprender a nadar. ( manguitos)

Se queda quieto y no se esfuerza ¿Qué hago?: Eso es porque el niñ@ ya le ha encontrado el truquillo al traje. Elimina progresivamente las flotaciones según las instrucciones y se esforzará más.

¿Me puedo poner boca arriba? Compré unas burbujitas para la espalda y no le dejan: Por supuesto, kiflot permite cualquier movimiento en el agua.

¿Se puede quedar con los pies fuera del agua y la cabeza sumergida?: NO
La disposición de las flotaciones ( lleva más en pecho y nuca) no le dejan adquirir esa posición salvo que lo haga voluntariamente porque ya sabe nadar y bucear perfectamente.

toggle

Call for help

Llámanos +34 645 809 194

center

no-repeat;center top;;

auto

39.9614219

-4.8308464

13

500

ROADMAP

https://www.kiflot.es/wp-content/uploads/2015/03/home_shop_pin.png

[{“featureType”:”administrative.province”,”elementType”:”all”,”stylers”:[{“visibility”:”off”}]},{“featureType”:”landscape”,”elementType”:”all”,”stylers”:[{“saturation”:-100},{“lightness”:65},{“visibility”:”on”}]},{“featureType”:”poi”,”elementType”:”all”,”stylers”:[{“saturation”:-100},{“lightness”:51},{“visibility”:”simplified”}]},{“featureType”:”poi”,”elementType”:”labels”,”stylers”:[{“saturation”:”-100″},{“lightness”:”-24″}]},{“featureType”:”road”,”elementType”:”labels”,”stylers”:[{“visibility”:”on”}]},{“featureType”:”road.highway”,”elementType”:”all”,”stylers”:[{“saturation”:-100},{“visibility”:”simplified”}]},{“featureType”:”road.highway”,”elementType”:”labels”,”stylers”:[{“visibility”:”off”}]},{“featureType”:”road.arterial”,”elementType”:”all”,”stylers”:[{“saturation”:-100},{“lightness”:30},{“visibility”:”on”}]},{“featureType”:”road.local”,”elementType”:”all”,”stylers”:[{“saturation”:-100},{“lightness”:40},{“visibility”:”on”}]},{“featureType”:”transit”,”elementType”:”all”,”stylers”:[{“saturation”:-100},{“visibility”:”simplified”}]},{“featureType”:”water”,”elementType”:”geometry”,”stylers”:[{“hue”:”#ffff00″},{“lightness”:-25},{“saturation”:-97}]},{“featureType”:”water”,”elementType”:”labels”,”stylers”:[{“visibility”:”on”},{“lightness”:-25},{“saturation”:-100}]}]

box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *