ENVIOS PENINSULA, ANDORRA Y GIBRALTAR:

– compra menos de 54 euros: 5,50 euros.

– compras de más de 54 euros: ENVIO GRATUITO. (SOLO PARA ESTOS DESTINOS)

  DUA ANDORRA: 26,65 EUROS

  DUA GIBLARTAR: 20 EUROS

ENVIOS BALEARES: 8 EUROS

ENVIOS CEUTA: 18 EUROS+ 16,50 EUROS DUA

ENVIO A MELILLA: 15 EUROS+ 14,84 EUROS DUA

ENVIOS CANARIAS: 10,50 EUROS+15,86 EUROS DUA

ENVIOS A CUALQUIER ZONA DE EUROPA: 22 EUROS

ENVIOS A USA Y CANADA: 40 EUROS

ENVIOS A SURAMERICA: 50.

ENTREGA:

Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 13.00 AM, de lunes a viernes (no festivos) siempre y cuando la mercancía aparezca en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día.

Incluye 2 intentos de entrega.

Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.

Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen.

Por tanto, es recomendable que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario. El tránsito en Andorra, España peninsular y Portugal peninsular será de 24 h y en Gibraltar 48h.

Los plazos pactados para la entrega se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito.

Si uno de los artículos solicitados,  no se encuentra disponible en el momento de hacer su pedido, le indicaremos su situación, y el plazo aproximado en el que le haremos llegar el artículo solicitado a través del teléfono que nos facilite en su registro de usuario y/o por e-mail

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin que haya sido manipulado o usado por el cliente, acompañado de ticket o factura de compra. 

En caso contrario, KITFLOT S.L se reserva el derecho de rechazar la devolución. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para contactar con nosotros para aceptar la devolución.

Una vez autorizada, se le asignará un número de devolución y se le indicará la manera de proceder. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario, será rechaza y devuelta.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo KITFLOT S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío.

 

 

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el plazo máximo de 24/48 horas. No se procederá al reintegro de los gastos de envío ocasionados.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a atencioncliente@kiflot.es

CAMBIO POR OTRO PRODUCTO, TALLA O COLOR:

Si desea realizar un cambio de alguno de nuestros productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha de seguir las siguientes instrucciones:

  • Avísenos por correo electrónico a la siguiente dirección atencioncliente@kiflot.es que va a realizar el envío y nosotros nos encargaremos de gestionar el primer cambio de forma gratuita si el motivo es como anunciamos en la web, por cambio de talla.

 

GARANTÍA:

 

KITFLOT S.L garantiza sus neoprenos por defecto de fabricación, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 1 año a partir de la fecha de entrega para aquellos pedidos que dispongan de ticket de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar el ticket o factura de compra junto con el justificante de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, mal uso, manipulaciones indebidas, etc.

La garantía perderá su valor en las siguientes circunstancias:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del ticket o factura de compra.
  • Si se manipula el número identificativos, como el propio artículo garantizado sin conocimiento de 
  • Si carece de ticket o factura de compra KITFLOTL