Mucho más que un flotador para bebés

Kiflot, mucho más que un flotador para bebés 

Si estás buscando un flotador para bebés, es que estás deseando disfrutar con tu pequeño o pequeña en el agua. Pero todos desearíamos más que un flotador, nos da igual que se llamen manguitos, flotador, burbuja o churro, lo que queremos es que nuestro bebé esté protegido en todo momento en el agua, para que todos podamos disfrutar del medio acuático y podamos compartir juntos esa experiencia.

 

flotador para bebés

¿Por qué Kiflot y no un flotador para bebés?

Desde que mi hijo pequeño sufrió un accidente en la piscina por culpa de un descuido nuestro, me obsesioné en diseñar un traje que evitase que los niños se puedan hundir y con los flotadores tienes ese problema, además incluso es posible que incluso retarden el aprendizaje. ¡Por eso diseñe un traje de neopreno con bolsillos interiores por todo el cuerpo donde podemos introducir láminas de flotación!.

 

flotador para bebés

 

 

¿Cuáles son las ventajas y objetivos de Kiflot?

Por un lado, nuestro traje de neopreno consigue que el cuerpo de tu niño/a consiga flotar homogéneamente en el agua, con lo que consiguen movimientos totalmente naturales en el agua. Pero no hace falta más explicaciones, creo este vídeo muestra totalmente cómo este bebé disfruta del agua desde el minuto 0. 🙂

Por otro lado, la flotación se puede modificar a medida que el niño/a vaya aprendiendo a defender mejor en el agua y lo más importante, es imposible que la flotación se escape del traje.

Con este método, aprender a nadar es mucho más rápido y se logra con mucha menos edad que con los métodos tradicionales. Conseguimos que niños/as de unos 20 meses puedan defenderse en el agua sin miedo a que se cansen o se hundan y a la vez disfruten mucho más de sus clases de natación.

Progresivamente las láminas de flotación se irán eliminando a medida que vaya aprendiendo y él no lo percibirá, además de que mantendrá una postura adecuada a la hora de nadar.

Estas son las ventajas de Kiflot:

 
Entra en Kiflot.es y descubre todas las modalidades que tenemos tanto de aprendizaje como de perfeccionamiento de la natación.
 

flotador para bebés