Ki-flot nos da la solución. Aprender a nadar se consigue gracias a dos factores, el primero es la flotación, lógicamente si flotas más, tendrás mayor seguridad y menos miedo al aprender a nadar y por lo tanto obtendrás mejores resultados. El segundo factor es el movimiento. Necesitas tener la mayor capacidad para moverte en el agua.
Con algunos objetos para aprender a nadar consigues flotación, pero el movimiento es muy limitado, como es el caso de los manguitos, flotador, etc., que impiden el movimiento natural de los brazos al nadar.
Esta es la que pensamos es la fórmula esencial para aprender a nadar.
Nadar= Flotación + Movimiento
En Ki-Flot, y gracias a nuestro sistema y nuestro método, hemos perfeccionado la anterior fórmula.
Ki-flot prioriza la Flotación, como principal factor para que los niños o adultos que quieren aprender a nadar se sientan totalmente seguros en el agua y se familiaricen con este medio con total naturalidad, esto es debido a nuestro traje de neopreno que proporciona total seguridad gracias a las láminas flotantes que hay en el interior de los bolsillos estratégicamente ubicados.
Por otro lado, el nado global es posible, ya que el diseño de ki-flot permite la flotación homogénea y regulable del traje, mejorando la posición hidrodinámica con lo que el movimiento del alumno es total y libre, no hay ninguna parte del cuerpo que no puedan usar para aprender a nadar.
La consecuencia lógicamente es un Aprendizaje Eficaz
Flotación Ki-flot = Nado global = Aprendizaje Eficaz
Por todas estas razones, llevamos años obteniendo unos estupendos resultados en el aprendizaje de la natación y así nos han reflejado las opiniones de nuestros clientes.
No lo dudes, visita nuestra tienda y elige el Ki-flot que más se ajuste a tus necesidades: