Primeras impresiones en el agua con KiFlot

¡Hoy en nuestro KiBlog queremos presentaros a Enzo!

Un peque adorable que en apenas unas horas con su traje de neopreno KiFlot va aprendiendo a defenderse en el agua y comienza a naturalizar ciertos movimientos en la piscina que le ayudan a desenvolverse. Su familia muy amablemente nos ha enviado varios vídeos en los que podemos ver como Enzo se siente tan cómodo y despreocupado por su flotación que empieza a aventurarse y probar diferentes movimientos acuáticos por la piscina para ir avanzando hacia ellos: prueba a mover piernas y brazos estilo «perrito»; se queda quieto «descansando»; mete la cabeza dentro del agua como nadan los mayores….

Y además se siente tan cómodo con su KiFlot que se atreve a lanzarse sólo al agua para comenzar a aprender giros de posición dorsal a ventral con total normalidad en la piscina… Algo tan sencillo como pedirle que haga la «estrella» le ayuda a desenvolverse con las transferencias de movimientos en el agua. ¡Bravo Enzo!

Poco a poco con el método KiFlot el peque irá aprendiendo a nadar de una forma natural y despreocupada como muchos niños ya lo han hecho. ¡Esperamos seguir compartiéndolo con todos vosotros! Muchas gracias a su familia por hacernos participes de sus progresos.