Dile adiós al miedo al agua

peque con miedo 2Hoy compartimos un nuevo testimonio de un papá que nos contaba la grata experiencia que ha tenido con su pequeño y nuestro Ki-Flot. Así nos lo hacía llegar vía mail:

“El caso de mi hijo con la natación era un tema muy complicado. Con tres años lo llevamos a un curso de natación en el cuál, por un despiste del monitor se les hundió tragando mucha agua y no queriendo volver al la piscina nunca más. Se escondía debajo de la cama y lloraba cada vez que oía hablar de la piscina. Lo desapuntamos ya que el deporte es para disfrutar.  

Ahora con seis años le hable del traje ki-flot. Lo conocí de una publicación del profesor Oca, al cual sigo desde hace tiempo ya que soy entrenador de triatlón y me interesa todas sus publicaciones para seguir aprendiendo. Como te decía le comente a mi hijo que ese traje le daría seguridad y no se hundiría. Me dijo que adelante y siendo yo su entrenador tendría más confianza.  

Comenzamos hace tres semanas (seis sesiones), desde el primer segundo fue espectacular. El miedo ya no existe que era el principal motivo. Y el aprendizaje es muy rápido. En la última sesión me hizo que se lo quitará completamente y entrena ya como el resto.  Lo seguiré utilizando para corregir la postura y trabajar los pies. En definitiva objetivo cumplido. Por poner una pega el primer día se quemó la zona del cuello. El resto de días le puse vaselina en la zona como cuando te pones el neopreno.

Lo usaré como elemento esencial para los cursos con los peques en periodo de familiarizarse con el agua. Es un buen invento, la natación con estas nuevas técnicas y ayudas es mucho más fácil. Los peques no llorarian en su primer día de natación, les encantaría su primer día. Muchas gracias”.

Nosotros nos quedamos con esta idea que nos ha llenado de satisfacción: Ki-Flot es un buen invento para que a los peques les encante su primer día de natación. ¡Muchísimas gracias por dejarnos compartir tu testimonio!