Entrenamientos acuáticos para Adultos

Hoy queremos mostraros algunas de las funcionalidades de nuestro KiFlot para ayudar a mejorar la natación y los entrenamientos en adultos, ya que con nuestro bañador de neopreno podrás practicar aquarunning o aquapilates entre otros.

Y es que cada vez son más los adultos que practican ejercicios de natación por recomendación medica, gracias a que el agua es uno de los medios naturales menos invasivos para realizar deporte.

Las modalidades y especialidades cada vez son más diversas, y es fácil encontrarnos con clases y ejercicios en el agua para todos los gustos y edades.

En la natación, una técnica inadecuada puede hacernos perder gran parte de nuestra energía y además si no es nuestro medio favorito, podemos salir agotados del agua. KiFlot  nos ayuda en todo tipo de disciplinas acuáticas, desde largas sesiones y entrenamientos de natación sincronizada, hasta partidos de waterpolo entre amigos, y con sus láminas de flotación regulables, es muy fácil decidir el tipo de trabajo o ejercicio que nos apetece realizar.

¡Vamos a verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *